Conferencias, Diplomados y Entrenamientos de Alto Nivel

Programas de entrenamiento enriquecidos con Lenguaje No Verbal para empresas e instituciones

Lo último en aplicación científica para dominar las habilidades profesionales es el uso del Lenguaje No Verbal LNV, para interpretar y mantener empatía ante las más complejas situaciones humanas de comunicación en dos direcciones y la participación en público, para impactar y contar con el prestigio que lleva al éxito. LNV se aplica directamente a las negociaciones, ventas y a persuadir y mantener el impacto profesional en reuniones de negocio y mesas de trabajo.

CONTENIDO   

Objetivo General

Ofrecer los más modernos programas de entrenamiento en Negociación, Ventas, Reuniones Efectivas y Prestigio Profesional con formato Taller – Laboratorio para que los directivos y ejecutivos aprovechen el avance de las Ciencias Administrativas en sus empresas, con énfasis en la aplicación del Lenguaje No Verbal LNV.

El formato que más conviene es de 4 horas por día y en fin de semana podría ser de 18:00 a 22:00 horas en viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Los programas tipo taller – laboratorio para más de 10 personas son realizados con dinámicas de grupo y rol-playing. Se aprovecha el aprendizaje significativo y se participa con un carácter vivencial.

Los programas de diez o menos personas se realizan con video – grabación de cada uno de los participantes en forma individual y en equipo para una retroalimentación eficaz e inmediata.