Trayectoria de EXEDEM

EXEDEM Experiencia Educación y Empresas S.A. de C.V. es una empresa que nace en 2008 con RFC: EEE081124K99 a raíz de la jubilación de su Director General, para ofrecer consultoría a empresas sobre las especialidades de los socios y amigos involucrados.

A partir de su constitución se dedicó a dos ramas de la consultoría de empresas: consultoría de procesos de negocios relacionados con la aplicación de tecnología y administración de personal en múltiples áreas de especialidad y entrenamientos específicos al personal para lograr la administración del cambio que involucra la aplicación de mejoras en la administración de las empresas.

En ese año el fundador Dr. Carlos La Bandera T., también se dedicó al estudio e investigación de los fenómenos de la comunicación poco estudiados, como es el Lenguaje No Verbal LNV y Neurociencia con su aplicación en las diversas actividades empresariales y en los negocios.

Ha sido de gran impacto el relacionar la comunicación no verbal con los temas conocidos de administración y psicología tales como la negociación, ventas complejas, persuasión en reuniones, presentaciones efectivas e imagen profesional. 

EXEDEM está acreditada por el Instituto Mexicano de Dirección de Proyectos IMDP para presentar proyectos avalados utilizando la metodología oficial de proyectos y como miembro de las instituciones que han elevado a la Secretaría de Economía la Norma Oficial de Dirección de Proyectos recientemente publicada en el Diario Oficial de La Nación en 2016. 

En la siguiente lámina se muestra la Misión, la Visión y los Valores EXEDEM que aplicamos y seguimos con todos nuestros clientes.

Conócenos

Somos una empresa de consultoría y formación de talentos para el éxito en los negocios, a través de programas de formación aplicando Lengueje No Verbal LNV, Inteligencia Emocional y Neurociencia como una nueva competencia para la formación empresarial.

Misión

Diseñar e implementar servicios de consultoría y formación de talentos aprovechando los últimos avances en neurociencia.

Buscamos exclusivamente clientes que requieran exceder sus metas y triunfar en su campo de acción

Visión

Ser conocidos en la aplicacón del Lenguage No Verbal LNV y neurociencia para entregar servicios de consultoría y formación ejecutiva que rebasen las expectativas del cliente.

Valores

Confidencialidad

Ética

Pasión por el Cliente

Atender únicamente proyectos de consultoría y desarrollo de talentos con amplias posibilidades de ser exitosos, ofreciendo atención personalizada con expertos reconocidos por su trayectoria como ex-directivos.

Clientes

Dentro de la trayectoria EXEDEM mostramos algunos de nuestros clientes relevantes: