Modelo Formativo
Se utiliza como base LNV para aplicarlo en el aprendizaje de las competencias más importantes en el mundo empresarial:
- Negociación
- Liderazgo
- Ventas
- Cambio Organizacional
- Talento para diseñar e impactar en sus presentaciones ejecutivas
- Impacto en la imagen profesional como ejecutivo
Modelo Explicativo
El lenguaje No Verbal (LNV), o Comunicación Corporal (Body Language) es un lenguaje en cuatro dimensiones: Instintivo, debido a la Civilización, dependiente de la Genealogía y derivado de la familia.
Lo importante es que su interpretación es inconsciente. El receptor (del modelo de comunicación) observa, interpreta y decide, mediante su inconsciente, sobre sus propias emociones y sentimientos según el comportamiento No Verbal de su interlocutor. Es decir, el LNV del emisor genera emociones y sentimientos en el receptor. Este proceso se aprovecha para aplicarse en las diversas actividades humanas que se determinan dentro de una interrelación. En el mundo empresarial son principalmente: Negociación, Ventas, Liderazgo, Imagen Profesional, Prestigio, Enseñanza – Aprendizaje.
En EXEDEM LNV lo utilizamos ampliamente para impactar como nunca antes en los temas arriba señalados, para consultoría y optimizar la formación y actualización de los talentos humanos en el mundo social empresarial y en los negocios.
Con base en el conocimiento profundo de las especialidades donde se aplica el LNV; se diseñan propuestas de consultoría y de formación de talentos que impactan a través de resultados más rápidos y profundos, para mejorar en las siguientes especialidades: Negociación; Ventas Complejas; El Arte de Saber Delegar; El Arte de Hablar y Convencer; Diseño y exposición de Presentaciones Exitosas y Persuasivas; Desarrollo y Promoción de la Imagen Púbica y Profesional, Formación de Profesionales en el Aula. Por tanto, nuestro modelo formativo de talentos parte de LNV y las competencias profesionales más importantes que hoy dominan en el mundo empresarial:
.